Nuevos

Acerca de Club El Día

Diario El Día lanza “Club El Día”, un nuevo servicio para los miles de lectores que nos reciben en sus hogares y que, desde ahora, podrán acceder a importantes beneficios y descuentos en los principales comercios de la La Plata, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Berisso, Ensenada y zonas aledañas.

La idea general es sencilla.

Los lectores que se sumen al Club recibirán una tarjeta identificatoria confeccionada por El Día, que será personal e intransferible. Esto es: sólo podrá ser utilizada por la persona que acredite la identidad que figure en el plástico.

Presentando esa tarjeta, el socio podrá acceder al programa de beneficios y descuentos en todos aquellos establecimientos adheridos al programa, los que serán ampliamente anunciados en las páginas del diario EL DIA y en los otros soportes de comunicación que tiene el Grupo.

Podrá ser miembro del Club El Día quien sea suscriptor del diario en por lo menos 3 días semanales, o el domingo y un día por semana. Es fácil: cualquier persona que tenga domicilio en el partido de La Plata, Berisso, Ensenada u otras zonas aledañas puede serlo.

Para adherirse al Club sólo hay que llamar al 412-0123 y pedir la tarjeta de socio, que será enviada al domicilio fijado en la suscripción. Y también se pueden enviar los datos personales vía web, ingresando en Suscripción.

La primera parte del proyecto incorpora firmas radicadas en la Ciudad de La Plata. En una segunda etapa, se sumarán comercios de toda la zona de influencia directa que cubre EL DIA y que incluye las ciudades de Berisso y Ensenada.

Con el Club El Día todos ganan. Es un sistema de trabajo conjunto entre este diario y las firmas que quieran integrar el Club para fidelizar su relación con nuestros lectores y aportarle a esas empresas que hayan confiado en nosotros, a través de la venta sostenida de ejemplares, un universo de potenciales clientes. Se trata, en definitiva, de cerrar una ligazón entre esas firmas y la marca periodística identificada con la región, con <%=anios%> años de historia que respaldan su credibilidad e indepedencia.

El lector, tercer factor fundamental de este esquema, podrá acceder a diferentes porcentajes de descuentos en rubros como restaurants, indumentaria, estética, heladerías, veterinarias, artículos para el hogar y otros.